MURCIA. Cientos de personas citadas esperaban para ser vacunados ayer por la tarde en la vacunación masiva en el Estadio Enrique Roca y, en ese momento, varios repartidores de Estrella de Levante aparecieron allí para repartir 20 cajas llenas de botellas de agua entre los sanitarios y receptores de la dosis.
El Estadio del Real Murcia va a cumplir una semana como centro de vacunación masivo, cuando se estableció como objetivo conseguir la inmunización de 2.000 personas al día. Allí se encontraban convocados miembros del grupo ocho de vacunación, aquellas personas entre 65 y 70 años cuando este empujón de ánimo tuvo lugar.
"Hacía calor y pensamos que vendría bien". No ha sido la primera vez que la cerveza con sede en Espinardo se muestra en solidaridad con la lucha contra la covid-19. El pasado mes de marzo, envió 25.000 litros de alcohol para la elaboración de geles hidroalcohólicos que fueron, más tarde, donados a hospitales murcianos.
Estrella de Levante lleva desde 1963 elaborando la cerveza por excelencia de los murcianos y transportando enalteciendo el nombre de la Región en forma de sabor refrescante. Desde sus inicios, además de por el producto de calidad, han decidido caracterizarse por su labor socia "con la sociedad murciana, con las personas y con el medio ambiente".