Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

Entre la opción de reforzar la lucha por subir y la reválida por alejarse del peligro de bajar

7/03/2020 - 

MURCIA. La vigésimo octava jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B -tras la misma quedarán ya 10 fechas en el campeonato- se presenta como una ocasión más para el Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo de reforzar sus opciones de pelear por el ascenso a Segunda y como una reválida para el Real Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol por alejarse un poco más del peligro del descenso a Tercera.

El turno de partidos para los conjuntos de la Región que militan en la categoría de bronce comenzará con el Murcia enfrentándose al Don Benito a las cinco de la tarde en el estadio Enrique Roca. Los granas vienen de perder por 1-0 en Mérida y son octavos con 36 puntos, estando a diez de los puestos que dan derecho a pelear por el ascenso, y con ocho de colchón con respecto a la zona de descenso a Tercera, que son siete sobre el puesto que lleva a disputar la promoción por la permanencia. Enfrente el equipo entrenado por Adrián Hernández tendrá al decimocuarto.

El Yeclano será el siguiente en comparecer, a las cinco y media en La Constitución frente al Mérida. El equipo dirigido por el argentino Alejandro Sandroni, que viene de perder por 3-1 ante el UCAM, es el cuarto clasificado con 46 puntos, los mismos que tiene el Badajoz, tercero. Los del Altiplano siguen en zona de promoción de ascenso, pero el Córdoba, que es quinto y amenaza ese puesto, tiene tan sólo un punto menos. El Mérida, el rival en esta jornada, es el penúltimo clasificado.

El Fútbol Club Cartagena jugará en el campo del Córdoba a las seis tras dejar escapar el pasado domingo la posibilidad de asaltar el liderato con el empate a cero contra el Marbella, que mantiene la primera plaza con 52 puntos, uno más de los que tienen los de Borja Jiménez, que son segundos en la tabla.

El UCAM, también a las seis y a domicilio ante el Badajoz. El equipo universitario, después de su triunfo frente al Yeclano, es noveno con 36 puntos. Los de Asier Santana, como el Murcia, pelean por alejarse definitivamente de la zona de peligro.

Noticias relacionadas

next