Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El gran clásico entre el Inter y ElPozo se queda sin su duelo 100 en la Liga de Primera División

20/03/2020 - 

MURCIA. El gran clásico del fútbol sala español número 100 de la Liga entre ElPozo Murcia Costa Cálida y el Movistar Inter es uno de los acontecimientos que ha quedado en suspenso por el parón de las competiciones que ha motivado la expansión del coronavirus COVID-19 y, ante ello, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) lleva toda la semana emitiendo episodios anteriores de este duelo.

El historial de emparejamientos ligueros entre los dos clubes de este deporte con más trayectoria en el país, que se iba a celebrar este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, se quedará por ahora en los 99 enfrentamientos ya disputados en ellos el bagaje es de 50 victorias madrileñas, 32 murcianas y 17 empates, tal y como ha indicado la LNFS.

La vista al Inter, incluida en la vigésimo quinta jornada liguera en Primera División, es el segundo encuentro que se le aplaza a ElPozo, que el pasado fin de semana también se quedó sin jugar su partido frente al Levante en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Ante la imposibilidad de celebrar este Inter-ElPozo, dentro de la campaña #YoMeQuedoEnCasa y #FutsalerosEnCasa, la Asociación de Clubes rememorá los mejores encuentros de máxima rivalidad entre estos dos equipos y está emitiendo algunas de las confrontaciones más destacadas con ambos conjuntos como protagonistas. Esos compromisos se pueden ver a través de la página oficial de la LNFS en Facebook y para este sábado se ha elegido el episodio de la vigésimo novena jornada de la campaña 2013/2014 en Murcia, donde ElPozo se impuso por un contundente marcador de 9-3.

Noticias relacionadas

next