Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

decisión de la rfef

El fútbol de Segunda B y Tercera y el fútbol sala, en suspenso durante las dos próximas semanas

11/03/2020 - 

MURCIA. La RFEF ha decidido suspender todo el fútbol no profesional durante las dos próximas semanas ante la incertidumbre generada por el coronavirus, que ya alcanza a la totalidad del territorio español. La Primera y la Segunda División no dependen de la Federación, sino que compete a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). También se aplazan las dos próximas jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

De esta manera, los partidos del FC Cartagena, Real Murcia, Yeclano y UCAM se aplazan al menos las dos próximas semanas. Era una petición que se había promovido desde distintos clubes de las categorías y sus aficiones, al no tener estas competiciones un calendario tan apretado como sus 'hermanas mayores'. El Jimbee Cartagena y ElPozo, de la LNFS, también ven suspendidos sus partidos de esta jornada.

"Esta decisión se adopta porque desde la RFEF debemos garantizar la HOMOGENEIDAD de las competiciones de fútbol, la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos de fútbol y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades y/o territorios de nuestro país", rezaba el comunicado de la Federación española.

El Cartagena tenía que recibir al Recreativo de Huelva, el Murcia viajar al campo del Atlético Sanluqueño, el UCAM CF recibir al Sevilla Atlético y el Yeclano al Don Benito. Por su parte, Jimbee Cartagena tenía que viajar hasta Navarra para enfrentarse al Aspil Ribera, mientras que ElPozo recibía al Levante.


Noticias relacionadas

next