Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

FÚTBOL

El Real Murcia ve truncada su racha triunfal pero logra un buen punto en San Fernando (3-3)

2/02/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, que llegaba a San Fernando habiendo ganado sus tres últimos partidos en el grupo IV de Segunda División B, vio truncada esa racha triunfal pero consiguió un buen punto ante uno de los equipos aspirantes a pelear por el ascenso a Segunda y el 3-3 final resume lo ocurrido en un encuentro con alternativas y disputado de poder a poder

Los goles de Josué Dorrio, Iván Pérez y Armando Ortiz sirvieron para seguir sumando, aunque el empate no es plenamente satisfactorio al volar dos puntos en un choque en el que llegó a remontar tras ir por detrás en dos ocasiones.

El encuentro comenzó con una fase de estudio y en la primera llegada seria de los locales a las inmediaciones del área murcianista se gestó el 1-0, conseguido por Hugo Rodríguez al materializar una falta directa en el minuto 20.

Los de Adrián Hernández reaccionaron de inmediato y segundos después Josué Dorrio aprovechó un balón sin dueño en el área para devolver el equilibrio al marcador.

Al Murcia, pese a contar con su delantero referencia, el lesionado Víctor Curto, se le veía suelto en ataque aunque con más problemas en defensa y como consecuencia de la debilidad a la hora de contener llegó el segundo tanto del cuadro gaditano, marcado por Francis Ferrón a pase de Pumar, por lo que al portero Tanis Marcellán le tocaba volver a recoger el balón del fondo de su portería y a su equipo remar contra corriente.

Los granas se libraron del 3-1 todavía en el primer tiempo cuando el incoridante Francis Ferrón exigió de nuevo al guardameta vasco, quien despejó y el rechace le cayó a Pedro Ríos, quien tampoco acertó a batirle y lanzó el cuero fuera.

El tiempo de descanso le vino bien a los visitantes, que entraron en la segunda parte con más brío y decisión y con apenas tres minutos de juego transcurridos Iván Pérez marcó el 2-2 de cabeza y tras un remate fallido de su compañero Alberto Toril.

El Murcia fue a más y una falta ejecutada por Armando Ortiz le permitió adelantarse por primera vez en el encuentro después de que Gálvez no acertara a atajar el balón cuando el tiro no parecía tan peligroso.

Era el minuto 10 del segundo acto, por lo que faltaba mucho tiempo para que concluyera el choque y estaba claro que sólo defender haría muy complicada la misión de salir con los tres puntos del estadio Bahía Sur.

El San Fernando, como era de esperar, apretó y después de un gol anulado y de que Tanis Marcellán evitara el 3-3 éste llegó después de un saque de esquina ejecutado por Hugo Rodríguez y rematado con éxito por Omar Perdomo.

Los últimos compases fueron de ida y vuelta, aunque con más sensación de peligro por parte de los locales, pero con esa media docena de goles ya se había agotado el cupo de tantos y cada equipo se repartió un punto, el del Murcia para elevar a seis el número de jornadas que lleva sin perder -tres empates y tres victorias en esa racha- y para continuar más cerca de la cabeza que de la cola.

Ahora, los de Adrián Hernández, que continúan siendo octavos con 32 puntos, están a ocho de los puestos de promoción de ascenso y diez por encima de la zona de descenso a Tercera.

Ficha del partido:

San Fernando Club Deportivo, 3: Rubén Gálvez, Gabi Ramos (Ismael Gallar, 67), Lolo Guerrero, Moisés García, Pumar, Toscano (Carneiro, 74), Jorge García, Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez (Attis, 83) y Francis Ferrón.

Real Murcia,3: Tanis Marcellán, Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Juanra, Iñaki Quereda (Iván Pérez, 45), Juanma (Marcos Legaz, 75), Armando Ortiz, Dorrio, Peque (Manolo, 60), Víctor Meseguer y Toril.

Goles: 1-0. Minuto 20: Hugo Rodríguez. 1-1. Minuto 21: Dorrio. 2-1. Minuto 29: Francis Ferrón. 2-2. Minuto 48: Iván Pérez. 2-3. Minuto 55: Armando Ortiz. 3-3. Minuto 69: Omar Perdomo.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez, de Canarias. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Gabi Ramos, Lolo Guerrero y Francis Ferrón y a los visitantes Juanma y Edu Luna.

Incidencias: Partido correspondiente ala vigésimo tercera jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B que se disputó en el estadio Bahía Sur de San Fernando ante unos 1.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next