Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

Fútbol

El Murcia, sufriendo y con un Tanis Marcellán salvador, remonta en casa (2-1)

8/03/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, sufriendo mucho y contando con un Tanis Marcellán providencial con sus intervenciones en la portería, ganó al Don Benito por 2-1 con remontada incluida gracias a los goles marcados en la segunda parte por Alberto Toril y Víctor Curto. Con este triunfo los de Adrián Hernández suman 39 puntos y dan nuevo paso para asegurar la permanencia en Segunda División B.

El choque comenzó con el balón sin tener un dueño claro y las defensas imponiéndose a los ataques en el estadio Enrique Roca. Sin embargo, conforme fueron transcurriendo los minutos el Murcia se hizo con el control y tuvo en Iván Pérez y en Josué Dorrio a sus estiletes ofensivos.

El afán atacante de los murcianistas no tuvo reflejo en el marcador en la primera parte porque Iván Pérez, Armando Ortiz, de falta directa; Curto y Dorrio, estos dos de cabeza y el segundo de ellos igualmente con el pie, remataron fuera.

Tanto perdonar hizo que el Don Benito, que avisó con algún que otro susto, mantuviera el 0-0 inicial y, en la última jugada previa al descanso, se adelantó en el marcador con un fuerte disparo de Abraham Pozo ante un Tanis adelantado pues no esperaba el tiro desde tan lejos.

Ese mazazo hizo reaccionar de inmediato a Adrián Hernández, quien dio entrada a Alberto Toril por Antonio López antes de que los jugadores volvieran a saltar al campo. Fue un cambio ofensivo al sustituir a un defensa central por un delantero y que tuvo su efecto.

Tras aproximaciones de Dorrio y el propio Toril fue el recién incorporado el que empató tras incursión de Iván Pérez. El 1-1 llegó en el minuto 52 de partido y a partir de ese instante los visitantes mostraron la decisión de ir a por el tanto que les volviera a dar ventaja.

Abraham Pozo y Artiles estuvieron cerca de acertar, pero del posible 1-2 se pasó al 2-1. Curto vio puerta tras un despeje de Sebas Gil a tiro de Javi Pedrosa

Así se consumó la remontada, pero quedaba media hora de encuentro y este tramo del choque fue el de mayores apuros para el Murcia, que se vio acosado. 

Tanis evitó el 2-2 varias veces ante Sillero y más tarde frente a Dani López con el Don Benito intensificando su ataque.

El final del encuentro, viendo esos agobios, fue celebrado por los casi 5.000 aficionados que acudieron al Enrique Roca.

Ficha del partido:

Real Murcia,2: Tanis Marcellán, Álvaro Rodríguez, Antonio López (Alberto Toril,46), Edu Luna, Iván Pérez, Juanma Armando Ortiz, Josué Dorrio, Javi Pedrosa (Juanra, 80), Víctor Meseguer y Víctor Curto (Manolo, 72).

Club Deportivo Don Benito, 1: Sebas, Mario Gomez, Kiko Gonzalez (Dani Lopez, 77), Chele (David Agudo, 59), Álex Herrera, Miquel, José Artiles, Sergio Nieto, Trinidad, Sillero y Abraham Pozo.

Goles: 0-1. Minuto 44: Abraham Pozo. 1-1. Minuto 52: Alberto Toril 2-1. Minuto 63: Víctor Curto.

Árbitro: Sergiu Muresan Claudiu, de Valencia. Enseñó la cartulina amarilla al local Edu Luna y al visitante Chele.3

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B que se disputó en el estadio Enrique Roca de Lorca ante 4.965 espectadores.

Noticias relacionadas

next