fútbol sala

El Jimbee está a un punto de los ocho primeros  y es "un bloque más fuerte de lo que era", según Marcio

26/01/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que mantiene su condición de invicto en este año 2020, en el que ha logrado tres victorias y dos empates entre la Liga de la Primera División y la Copa del Rey de fútbol sala, se ha situado a un solo punto de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el titulo y su segundo entrenador, Marcio Simeao, ha reconocido que son “un bloque más fuerte de lo que era”.

El conjunto rojiblanco venció este sábado por 7-6 al Osasuna Magna en el Palacio de Deportes de Cartagena y los dos goles marcados por Javier Solano y los que hicieron Miguel Ángel Mellado y los brasileños Gabrielzinho Vasques, Franklin Cavalgante, Edson Marques “Eka”  y Christian Attos, uno cada uno, le hicieron vencer y acercarse a su objetivo.

Ahora el Jimbee es noveno con 23 puntos sumados y un partido menos, estando a un solo punto del octavo clasificado, que es el Jaén Paraíso Interior, precisamente su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los de Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” tienen su propósito a tiro y el ayudante del hispano brasileño, su compatriota Marcio Simeao, ha hecho referencia a ese asunto.

El técnico ayudante habló en rueda de prensa lugar de Duda, quien cumplió el tercero de los tres partidos con los que fue sancionado tras expulsado ante el Industrias Santa Coloma.

“Tuvimos el control en todas las facetas del juego y en la segunda parte tres cuartos de lo mismo hasta que cometimos cinco faltas y ahí no pudimos ejercer la misma presión, pero el equipo supo sufrir cuando tuvo que hacerlo y los tres puntos son merecidos”, manifestó Marcio, quien destacó que el cuadro rojiblanco “está siendo contante y las pautas de Duda fortalecen al bloque, que es más fuerte de lo que era”.

La Liga se paraliza por compromisos internacionales de selecciones, lo cual no le llega bien al Jimbee, que no pierde desde 2019.

La dinámica es positiva y era mejor seguir cuando estamos en esta buena racha, aunque por otra parte viene bien el parón para consolidar lo que Duda está implementado en el equipo”, explicó Marcio. 

Noticias relacionadas

next