Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de botellón covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

TENIS

Buscan fechas alternativas para los Europeos de veteranos en La Manga Club

19/05/2020 - 

CARTAGENA.  La asociación Tennis Europe está estudiando fechas alternativas para el Campeonato de Europa de tenis para veteranos y para el Campeonato de Europa por clubes, doble competición que debe celebrarse en el complejo La Manga Club y que la expansión del coronavirus mantiene en el aire, aunque todavía no han sido cancelados.

Las instalaciones de la pedanía cartagenera de Los Belones iban a albergar estos torneos internacionales entre los días 16 y 26 de septiembre, y la intención es la de que se disputen aunque tal vez más adelante.

Así lo ha hecho público la Real Federación Española de Tenis (RFET) dando traslado a las decisiones adoptadas por Tennis Europe, que además ha anunciado la cancelación de todos los Campeonatos de Europa juveniles por equipos previstos para este verano, y que está estudiando reubicar los de la modalidad individual y de dobles en el mes septiembre, siempre que la situación sanitaria provocada por la covid-19 lo permita.

Las competiciones que no se disputarán este año son todas las Copas de Verano de categorías sub-18, sub-16 y sub-14, así como la Nations Challenge sub-12.

La asociación europea ha informado también que más de 250 torneos del circuito juvenil Tennis Europe Junior Tour han sido cancelados o aplazados hasta la fecha, y está trabajando en reubicar el máximo número posible a lo largo del último cuatrimestre de este año.

Tennis Europe ha indicado también que el Campeonato de Europa de tenis playa se aplazará al mes de octubre y que la Conferencia General anual prevista en la isla griega de Creta ha sido trasladada a la semana del 21 al 25 octubre.

Por otra parte, se ha cancelado la Conferencia Anual de Entrenadores en Eslovenia.

Noticias relacionadas

ENTREVISTA AL TENISTA MURCIANO CARLOS ALCARAZ GARFIA

"Echo mucho de menos competir y espero estar pronto ganando de nuevo un torneo"

Por  - 

"Estar tantas semanas sin jugar me ha venido bien para entrenar mucho el físico y me ha hecho madurar pues me he enfrentado a una situación dura en lo psicológico y creo que la he aguantado bien. Esto me va a hacer más fuerte y me permitirá ver mejor lo que quiero", afirma el joven jugador de El Palmar, de 17 años, quien reaparecerá en las pistas a comienzos de julio

next