Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

Dos afectados más por covid-19 en un día sin nuevos ingresos ni fallecidos

10/06/2020 - 

MURCIA. La evolución de la pandemia sigue siendo positiva y continua de forma lenta pero constante en la Región de Murcia. Según los datos de este martes 9 de junio facilitados por la Consejería de Salud, hay dos personas más afectadas por la covid-19. Sin embargo, no han necesitado ser ingresadas, por lo que se encuentran en situación de aislamiento domiciliario, y suman un total de 69 casos activos en estos momentos.

Los datos de esta última jornada reflejan pocos cambios en el resto de los parámetros. No hay nuevos ingresos ni en planta ni en UCI, por lo que se mantienen en 23 y 4 respectivamente, mientras que 46 personas se encuentran en aislamiento domiciliario (dos más que un día antes). Tampoco hay que lamentar pérdida de vidas y la cifra total sigue en 150 personas fallecidas.

En total, hay 3.133 casos positivos desde que se dio el primer caso el 8 de marzo, contabilizados con las indicaciones del Ministerio por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR, y se contabilizan 1.408 personas curadas

Hasta ahora, la Consejería de Salud ha realizado 47.324 pruebas PCR y 53.985 test de anticuerpos, que hacen un total de 101.309 analíticas, que suponen 802 pruebas más que la jornada anterior.

Noticias relacionadas

next