Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

este viernes

Antonio Fidel y Los Navegantes arriban a 'Cartagena es Cultura' con un concierto virtual

15/02/2021 - 

CARTAGENA. Los conciertos del ciclo Cartagena es Cultura continúan este viernes 19 de febrero, a las 20.00 horas, con la actuación de Antonio Fidel y Los Navegantes. Los seguidores de esta banda lo podrán seguir a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Cartagena y por el canal local de televisión TeleCartagena, según han informado fuentes municipales.

Antonio Fidel, compositor cartagenero y miembro de históricas formaciones como Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila, debutó en 2017 en solitario como Antonio Fidel y Los Navegantes -Jorge Mario Martínez (voz), Juan Expósito (batería) y Antonio Marín Albalate (poeta)-. Su primer disco Canciones del otro lado (Lemuria Music), repleto de rock, la poesía aparece por doquier y hay citas de Oscar Wilde, Niestzche, Bukowski, Leopoldo María Panero, Rubén Darío, Beaudelaire o Bernardo Atxaga.

En él han colaborado amigos como Manolo García, Quimi Portet, Miguel Costas (Aerolíneas Federales, Siniestro Total), Adrià Puntí, Sergio Ortiz (Smoking Stones), Fernando Rubio y Carlos Campoy, entre otros, un disco muy colaborativo, coral, que presenta en vivo en este concierto que se puede seguir a través del canal de Youtube municipal este viernes.

De esta forma, la actuación de Antonio Fidel y Los Navegantes, se une así a las numerosas bandas de música y compañías de teatro que han formado parte de esta programación.

next