Hoy es 18 de julio

Elecciones 28M

Vox busca desbancar al PP y lograr la Alcaldía de Alguazas con Miguel Delgado como candidato

9/05/2023 - 

MURCIA. Las elecciones se acercan y los partidos presentan a sus candidatos para lograr el poder. Vox presentó el pasado sábado para lograr entrar en el pleno municipal y lograr la Alcaldía de Alguazas. Para ello ha presentado, en la Casa de Cultura a Miguel María Delgado Ruíz, acompañado de Alberto Garre y Pascual Salvador.

Delgado Ruiz es técnico en mantenimiento industrial, cuenta una antigüedad de más de 25 años en empresas de metalgráfica, que sigue desarrollando en la actualidad. 

Para lograr el Gobierno local, Delgado Ruíz tendrá que luchar contra el PP, con la actual alcaldesa Silvia Ruíz Serna como candidata para lograr de nuevo el poder evitando una coalición. Otro gran rival de Vox es el PSOE, con Blas Ángel Rupérez Peñalver como el candidato socialista para buscar un concejal más y lograr el bastón de mando. La última formación con la que Vox luchará por el poder es el partido independiente Unidad Por Alguazas con José Gabriel García Bernabé como su candidato y espera volver a ser importante para el gobierno del municipio.

En su presentación declaró que Vox representa la única alternativa en el municipio para hacer frente a los retos que demandan los ciudadanos, como mejorar la seguridad, la limpieza y el empleo, así como para conseguir el necesario enlace a la autovía del Arco Noroeste que tanto el PP como el PSOE niegan a Alguazas.

La candidatura está encabezada por Miguel María Delgado Ruiz, candidato a la alcaldía, seguido por Rosa María Cavas Araez, José Antonio Zamora, María del Pilar Márquez, Antonio Cánovas Rubio, Bárbara Sánchez Rex Campillo, Juana María Palazón, José Martínez Lajara, Luis Miguel Serrano Sánchez, Antonio Verdú Vélez, Cristina Palazón Nicolás y Esperanza Hernández Palazón.

Noticias relacionadas

next