Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

omep y carm

Primer encuentro de las mujeres empresarias con López Miras

19/02/2020 - 

MURCIA. La financiación regional, la alta velocidad, la economía circular o la transformación digital fueron algunos de los temas que se trataron durante el encuentro que mantuvieron este martes de la presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia (Omep), Carmen Botella, y el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

La Presidenta de la Omep, Carmen Botella, subrayó el destacado papel que desempeñan las empresarias en la Región de Murcia, y la importancia de luchar para conseguir las máximas cotas de igualdad y de bienestar laboral.

Esta reunión es la primera que se produce tras las elecciones en las que se eligió nueva junta en la Omep y las elecciones regionales en las que se formó nuevo gobierno regional y que la organización de empresarias aprovechó para presentar los nuevos proyectos que tienen previsto llevar a cabo durante este año y analizar algunas de las cuestiones que más preocupan al colectivo.

A la cita también acudieron la conejera de Empresa, Ana Martínez Vidal; Sheila Templado, vicepresidenta de Omep; Juana María Del Vas, secretaria; así como las vocales de la junta directiva, Isabel Cobarro y Pilar Corredor.

Noticias relacionadas

next