Hoy es 20 de julio

 acto celebrado en la terraza del restaurante Miramar de Santiago de La Ribera 

Pilar Vílchez liderará a Vox en San Javier para el 28M con una lista "que no ha vivido de la política"

8/05/2023 - 

SAN JAVIER. Vox ha celebrado en la terraza del restaurante Miramar de Santiago de La Ribera el acto oficial de presentación de la candidatura de Vox para el Ayuntamiento. Al mismo asistió el presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, y Lourdes Méndez Monasterio, diputada nacional.

La candidatura está encabezada por María del Pilar Vílchez Conesa, candidata a la alcaldía, seguida por Isabel María Ferrer Asensio, Adriana Pérez Ortiz Gregorio Torres Hidalgo, Pablo Moreno Jiménez José Luis Gilabert Agulló, Almudena María Martínez Nicolás, Paulino Regadera Sánchez, María De Las Nieves Ramón Rocamora, Fermín Martin Sambeat Vicién, Elizabeth Sthephanie Stolpe Bernardo, Onofre Sánchez Hernández, Meryem Khaloua Zeghli, Daniel López Abad, Sandra Ros Lucas, Jesús Marí Villaescusa, María Belén Bernardo Sirgo, Luis Moreno Jerez, Ana Beatriz Vilchez Conesa, Juan José Molina Santiago, María Rosario Martínez López, Antonio David Caballero Moya, Pedro García García, Antonia Ruiz Valenzuela

María del Pilar Vílchez Conesa, candidata a la alcaldía ha declarado: "Me siento muy honrada y con muchas ganas de afrontar este reto, a la vez que orgullosa de la lista de candidatos que presentamos hoy, compuesta por gente muy preparada y trabajadora, que nuca ha vivido de la política".

Al mismo tiempo se ha comprometido en recuperar la seguridad de todo el municipio de San Javier; también ha comentado su intención de revertir los impuestos de La Manga en mejorar las infraestructuras para esa zona, y mejorar las comunicaciones y mejoras sociales de las pedanías como Santiago de La Ribera, El Mirador, Pozo Aledo, Roda, etc.

Por su parte, el líder de Vox Murcia, José Ángel Antelo, ha significado que desde Vox "vamos a poner a los mejores equipos locales, como el que presentamos aquí con María del Pilar Vílchez Conesa al frente, para desterrar las políticas de siempre, de los partidos de siempre, que están extirpando el futuro de nuestra región y de sus municipios".

Antelo ha reiterado su intención de recuperar el Mar Menor realizando las mejoras que Vox viene proponiendo desde hace años, "los vertidos actuales son los verdaderos causantes de la mortandad de los peces, por lo que haremos totalmente compatible la el Mar Menor y la agricultura de su entorno; además, afrontaremos los verdaderos problemas de los ciudadanos y no los avatares ideológicos de los políticos de la Agenda 2030".

En su intervención, Lourdes Méndez Monasterio, diputada nacional de la formación, ha puesto mucho énfasis en poner fin a la agenda 2030 "de ideología comunista y que va en contra de emprendedores, agricultores y gente trabajadora; esta agenda impone la ideología de género y el adoctrinamiento en las escuelas".

Además, Méndez ha comentado que Vox "terminará con la inmigración ilegal; este es el único partido que reivindica un Plan Hidrológico Nacional que lleve el agua a cualquier lugar de España".

Noticias relacionadas

next