Hoy es 14 de julio

una gala inspirada en un mundo de fantasía de color rosa

Nochevieja en Estimar Calpe Suitopía 3&three: Pink Winterland marcará el comienzo de 2024

5/12/2023 - 

CALPE. La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, las calles se visten de decoración festiva con luces, adornos y mucha magia. El espíritu navideño lo envuelve todo, y la Costa Blanca no es una excepción. Estimar Calpe Suitopía 3&three invita un año más a las familias a compartir momentos especiales, ofreciendo experiencias ideadas para cada miembro de la familia.

Ubicado en Calpe, Estimar Calpe Suitopía 3&three es un concepto de hotel centrado en el turismo familiar, reconocido por su compromiso y servicio de calidad para el bienestar de las familias. Con actividades diseñadas para el disfrute de todas las edades, y a tan solo hora y media de cualquier punto de la Comunidad Valenciana, se trata de un lugar excelente para realizar una escapada navideña en familia.

En la época festiva el hotel se contagia del espíritu navideño, que se manifiesta en cada rincón. Un espacio ideal para disfrutar de las fechas y de la mejor compañía, es el SkyBar situado en su planta número 29. Con vistas panorámicas de la Bahía de Calpe, este espacio único en la localidad ofrece a visitantes y alojados una perspectiva única del Peñón de Ifach. Con una amplia oferta de cócteles, champagnes y combinados, se trata del lugar perfecto para relajarse y desconectar con las mejores vistas.

Para los más pequeños de la casa, Estimar Calpe Suitopía 3&three cuenta con diversos espacios y actividades especialmente pensadas para ellos. Su Kids Club está equipado con tres salas divididas por edades, zona de juegos con consolas de videojuegos, realidad virtual, simuladores de F1, plataformas móviles, proyectores interactivos y animadores especializados. Además, durante los fines de semana de la última quincena de diciembre, se realizarán espectáculos de magia y baile, talleres navideños, además de la entrega de las cartas de deseos a los elfos, y la llegada de Papá Noel el día 24 de diciembre por la tarde en el hall del hotel.

Pink Winterland, su Gala de Fin de Año

Las escapadas de Nochevieja son un clásico entre los viajeros que buscan celebrar fin de año en un entorno especial. Para los que deseen disfrutar de las últimas horas del 2023 frente al Mediterráneo, Calpe se convierte en el lugar ideal para ello. Como todos los años, Estimar Calpe Suitopía 3&three organiza su Gala de Fin de Año, una velada original y divertida, perfecta para despedir el año en familia frente al mar, disfrutando de la calidad y atención que caracterizan al hotel. La temática de la gala será Pink Winterland, inspirada en un mundo de fantasía de color rosa, donde poder disfrutar la noche más mágica del año.

Para esta celebración, la propuesta gastronómica del hotel comprende cocktail de bienvenida, aperitivo, entrante, plato principal y postre, e incluye gastronomía de alta calidad, con platos como las ostras Les Perles de Valencia, el bogavante azul del Cantábrico asado en grasa de vaca vieja y acompañado de un salteado de verduras, el lomo de lubina salvaje sobre cama de verduras asadas a la llama o el solomillo de ternera gallega a la parrilla con trufa y milhoja de patata, todo ello acompañado de excelentes vinos, y champagne. 

Los más pequeños podrán disfrutar de la noche en el Salón de gala infantil, donde podrán divertirse con actividades especiales, acompañados por el mejor equipo de animadores de la Costa Blanca.

Además de una amplia propuesta gastronómica, la Gala de Fin de Año incluye cotillón y uvas de la suerte, barra libre hasta las 5 horas, fiesta amenizada por DJ, resopón, y para un final redondo, un delicioso brunch servido el día 1 de Enero. Para los que deseen unos días sin preocupaciones, el hotel pone a su disposición estancias especiales en estas fechas, con opción a media pensión o pensión completa. Sin duda, un plan en familia ideal para acabar el año en la mejor compañía.

Estimar The Master Blend Hotel Group

Estimar The Master Blend Hotel Group es un grupo hotelero con origen en Calpe, en 1977, que busca crear experiencias basadas en la hospitalidad mediterránea, la excelencia, y el respeto por el cliente y el ámbito local. Actualmente cuenta con un porfolio de cinco inmuebles situados en la costa mediterránea; concretamente dos hoteles y un edificio de apartamentos en la localidad de Calpe y dos más en Valencia.

El grupo se encuentra en plena expansión, con próximas inauguraciones a partir de 2024 de sus establecimientos de Valencia, Estimar Valencia 4&one, en el centro de la ciudad, Estimar Valencia 5&two, en primera línea de playa, y Estimar Benicasim 6&one, con apertura prevista para 2025.

Noticias relacionadas

next