Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

polideportivo

Ningún triunfo en cinco estrenos murcianos 

19/10/2020 - 

MURCIA. El fin de semana en el deporte regional ha traído consigo cinco estrenos en cuanto a los equipos más destacados después del parón obligado por la pandemia del coronavirus y de ellos ninguno de los representantes murcianos logró el triunfo y tres perdieron.

El tercer fin de semana de octubre fue el del debut en competición del Yeclano Deportivo y el Lorca Deportiva en el grupo 4B de Segunda División B de fútbol, con empate a cero de los del Altiplano en Linares y derrota por 1-0 de los del Guadalentín en Córdoba. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol sí ganó, por  0-1 al Sevilla Atlético con gol de Isaac Aketxe en el minuto 90, pero los azuldorados ya habían debutado en la Copa Federación venciendo también por 1-2 al Moralo. Por su parte, el Real Murcia, que también había jugado en esa competición con derrota por 0-1 contra el Calvo Sotelo Puertollano, no jugó su partido liguero frente al Recreativo Granada al detectarse casos de positivo por coronavirus en el conjunto andaluz.

En la Liga Reto Iberdrola, segunda categoría nacional del futbol femenino, el Alhama Club de Fútbol ElPozo arrancó el campeonato perdiendo por 2-1 en el feudo del Alba Fundación Femenino, la ciudad deportiva Andrés Iniesta de Albacete, con gol alhameño de la panameña Lineth Cedeño.

En baloncesto el Real Murcia tuvo una mala puesta en escena en la Liga LEB Oro, segundo escalón estatal, con la paliza sufrida en el pabellón Príncipe de Asturias frente al Tau Castellón (58-86) mientras que el Hozono Global Jairis Alcantarilla vio aplazado su partido ante El Ventero CB Villarrobledo por un positivo en el cuadro manchego y eso hace que el conjunto murciano siga sin estrenarse en la LEB Plata pues el choque de la primera jornada en La Roda fue aplazado por el mismo motivo.

En fútbol sala, el STV Roldán logró un meritorio empate a uno ante el Futsi Atlético Navalcaranero en el pabellón Gabriel Pérez con tanto de Noelia Montoro para las de Torre Pacheco ante el gran favorito a ganar la Liga en la Primera División femenina

Noticias relacionadas

next