Hoy es 25 de julio

a partir de este viernes, 1 de abril

'Murcia Plaza' refuerza su apuesta editorial con una nueva sección dedicada al Mar Menor

31/03/2022 - 

MAR MENOR. Murcia Plaza estrenará a partir de este viernes, 1 de abril, una nueva sección dedicada al Mar Menor. Este espacio, de contenido diario y actualizado, ofrecerá información sobre la laguna, uno de los entornos naturales más preciados de la Región de Murcia, así como del día a día de las localidades de la zona: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Torre Pacheco.

En su afán por mejorar la oferta informativa, el periódico de Ediciones Plaza refuerza así su panel de secciones, prestando una especial atención a uno de los territorios más prósperos e influyentes de la Región. Murcia Plaza ofrecerá noticias sobre política, economía, actividad empresarial, deportiva y la vida social-cultural del Mar Menor y sus municipios. 

La sección será actualizada diariamente y contará con información propia, exclusiva y realizada con contenidos de criterios de calidad que caracterizan todas las informaciones del grupo Ediciones Plaza. También habrá un especial seguimiento del propio Mar Menor, cuyo estado de salud preocupa a todos los ciudadanos de la Región desde hace años. 

Murcia Plaza pone a disposición de instituciones públicas, agentes sociales y entidades de todo ámbito la cuenta de correo redaccion@murciaplaza.com para que puedan enviar comunicados y notas de prensa con la finalidad de que sean difundidos por su relevancia informativa.

Noticias relacionadas

next