Hoy es 18 de julio

desde este miércoles

Los 'hippies' de la Plaza Bohemia vuelven a montar sus puestos todos los días: cita con la artesanía en La Manga

13/06/2022 - 

MURCIA. El mercadillo (de 'los hippies', como se le conoce) de la Plaza Bohemia de La Manga del Mar Menor es uno de los lugares de la localidad más frecuentado durante las tardes y noches de los meses de veraneo. A partir de este miércoles 15 de junio -y hasta el 15 de septiembre- los puestos abrirán de forma ininterrumpida todos los días, no sólo los fines de semana como venían haciendo hasta ahora. Como en años anteriores, el horario de venta de este mercadillo durante la temporada estival será de cinco de la tarde a dos de la madrugada.

Así lo ha anunciado el concejal de Vía Pública de Cartagena, Juan Pedro Torralba, quien ha señalado que "desde esta semana los puestos podrán abrir de forma permanente, coincidiendo con las fechas de mayor ocupación de La Manga". La Plaza Bohemia, una de las zonas más frecuentadas de La Manga por sus numerosos establecimientos de hostelería, cuenta de este modo con uno de sus principales atractivos, un mercadillo donde poder adquirir artículos de artesanía de todo tipo (algunos de los cuales ya son 'históricos' por los años que llevan acudiendo a esta cita).

En cuanto a las cuatro plazas vacantes de dicho mercado, el concejal ha avanzado que "ya se ha cerrado el plazo para solicitarlas y, en los próximos días, se decidirá entre las ocho ofertas que se han presentado".

Noticias relacionadas

next