Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO

Lidia Sánchez, del CA Torre Pacheco, iguala el récord regional sub-20 de 200 metros 

11/01/2021 - 

LORCA. Lidia Sánchez, atleta del CA Torre Pacheco, ha igualado la mejor marca regional femenina de la categoría sub-20 en la prueba de 200 metros lisos al parar el cronómetro en 24 segundos y 97 centésimas en el control que ha tenido lugar en Lorca.

Dicho control, que también incluyó otro de lanzamiento de jabalina y que se programó para todas las categorías que van desde la sub-16 a la absoluta, se desarrolló en la pista Úrsula Ruiz Pérez bajo la organización del club Eliocroca y supuso la primera cita de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en 2021.

En ella Lidia Sánchez fue protagonista al igualar los 24.97 que Patricia Serrano había logrado el 12 de diciembre de 2019 en Valencia como tope sub-20 en los 200 metros.

Entre los presentes en la Ciudad del Sol también destacaron los dos mejores velocistas de la Región y de los más destacados a nivel nacional como el aljucereño Sergio López Barranco, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, quien ganó en los 60 metros con una marca de 6.77 segundos; y el lorquino Pablo Lozoya, del Eliocroca, quien se impuso en los 200 con un registro de 22.13.

Noticias relacionadas

next