MURCIA. Tres marcas de moda murcianas regentadas por mujeres se ha unido de cara a las compras navideñas para promover "el regalo made in Murcia, original y sostenible, del comercio de proximidad". Ellas son Las Culpass, Casa Dilema y Broken Finger, las protagonistas de 'Las reinas magas se van de ruta', un evento que se desarrollará desde este jueves, 16 de diciembre, hasta el sábado 18, en las respectivas sedes de estas fimas.
Se trata de tres marcas murcianas creadas por mujeres que producen localmente y ofrecen productos con una marcada personalidad. Las creativas que está detrás de Las Culpass, Casa Dilema y Broken Finger proponen con esta iniaciativa que cobre un mayor protagonismo el comercio de proximidad. "Queremos darle un giro y un sentido a tus compras navideñas. Pasea por el barrio, conoce nuestros espacios de trabajo a la vez que soluciona regalos y te invitamos a moscatel", invitan.
Para ello han organizado una serie de actividades para compaginar compras y diversión. Así, el sábado por la mañana, entre las 11.00 a 14.00 horas, habrá bailoteo entre sidras y cervezas. Para la ocasión, Casa Dilema se trasladará a Las Culpass con una selección musical de Lady Dilema, mientras en el local de Broken Finger estará pinchando Dr. San, del colectivo Murcia Subcultura.
Indican las 'reinas magas' que esta iniciativa "nace de la sororidad y la colaboracion entre pequeñas marcas vecinas".