Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de botellón covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

polémica

Las tartas de la discordia contra Sánchez que revientan las redes… y ahondan un enfrentamiento familiar

27/05/2020 - 

MURCIA. Roses es un apellido con solera en el mundo de la pastelería murciana. De familia de pasteleros, las segundas generaciones no se entendieron entre sí y el enfrentamiento familiar ha vuelto a ponerse en evidencia muy a pesar de los protagonistas. El motivo son unas tartas que con la bandera de España y lazos negros muestran la leyenda “Sánchez, vete ya”. El mismo que utilizaron los manifestantes que el sábado pasado tomaron las calles de medio país convocados por Vox.

Estas tartas que han encendido las redes han sido elaboradas por José Roses, propietario de la confitería Roses (José Roses Ruiz SL) de la calle Princesa y otros establecimientos en las calles Trapería, Puxmarina y Alameda de Colón.

De este negocio y del mensaje político se desvincula totalmente Joaquín Roses Lisón (Confitería Roses Lisón SL), con obrador y establecimiento en la plaza de Camachos.

El enfrentamiento entre ambos primos era conocido en el sector de la pastelería y de la hostelería; pero ahora también se ha hecho público por las tartas ‘políticas’ que han traslado el debate a las redes sociales.

Desde Confitería Roses (plaza de Camachos) subrayan que ellos no tienen nada que ver con la elaboración del pastel; e insisten en que les parece completamente fuera de lugar trasladar un enfrentamiento político a unos productos como son los pasteles. “Y más en un día en el que comenzamos un periodo de luto. Por el simple respeto a los muertos… esto es una barbaridad que, encima, me está perjudicando el negocio”.

Entre tanto, en las redes está el debate, mayoritariamente entre quienes muestran su rechazo a la manera elegida para lanzar consignas políticas:




Noticias relacionadas

next