MURCIA. La tercera edición del ciclo Las Noches del Malecón contará con el Estadio Enrique Roca (antes conocido como Nueva Condomina) como nuevo escenario para sus conciertos, completando de esta forma la programación que ofrecerá en su sede habitual de Murcia Río desde finales de mayo y durante los meses de junio y julio.
Este nuevo escenario, uno de los recintos más grandes del país que este verano acogerá eventos garantizando todas las medidas de seguridad, está pensado para acoger las actuaciones de aquellos artistas que necesiten de una mayor infraestructura para celebrar sus actuaciones con todas las garantías; la organización anuncia que desvalrá sus nombres próximamente.
Las Noches del Malecón se ha convertido, según señalan sus organizadores, en el ciclo de conciertos más extenso celebrados en la Región de Murcia, siendo uno de los principales atractivos de Murcia durante el verano.
En esta tercera edición del ciclo se mantendrá como sede principal Murcia Río, el paseo peatonal ajardinado junto al Río Segura donde crearán un espacio acondicionado especialmente para la celebración de los espectáculos, cumpliendo todas las medidas de seguridad vigentes en ese momento y buscando un ambiente que invite al disfrute y la desconexión. Serán más de cincuenta espectáculos los que acoge este espacio entre conciertos, comedia y shows infantiles.