Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de mayo y se habla de UEPEMUR tiempos modernos concesionarios de coches fase 2

FÚTBOL SALA

"Lamento" en la Región y en España por "la triste pérdida" del UCAM ElPozo FSF

23/05/2020 - 

MURCIA. La desaparición del UCAM ElPozo Murcia FSF, cuyo primer equipo militaba en la Primera División femenina, ha sido motivo de “lamento” por parte del fútbol sala regional y nacional y muchos han sido los clubes de la Comunidad y de España que han mostrado su pesar a través de las redes, además de jugadoras y ex jugadoras de este equipo y de otros y también técnicos, como es el caso de Juan Alcaraz, quien ha ocupado su banquillo durante los cuatro últimos años y hace unos días ya anunció su marcha por “motivos personales”.

"¿Habéis experimentado ese sentimiento que hace que notes como si te desgarraran por dentro?, pues eso. Siempre en mi corazón. Hasta pronto", ha sido las palabras escritas por Alcaraz.

En cuantos a los clubes el Futsi Atlético Navalcarnero, dominador de la Liga española, se ha hecho eco de este desenlace del siguiente modo: "El UCAM, como el Femesala, es parte importante del fútbol sala español, es decir, parte de nuestra historia… y algo se muere en el alma cuando un amigo se va".

En la misma línea se ha expresado el Alcorcón FSF: "Lamentamos la noticia de la desaparición del UCAM ElPozo Murcia FSF, equipo con gran proyección en estos últimos años. Mucho ánimo para toda la familia murciana desde Madrid".

"Noticias que no gusta leer. Desde Madrid enviamos un fuerte abrazo a toda la familia del UCAM ElPozo Murcia FSF. Con vuestra desaparición perdemos todos", es el mensaje dejado por el FS Majadahonda.

En términos similares se ha expresado el Leganés FSF -"Momentos duros para el futsal femenino. Desaparece el histórico UCAM ElPozo Murcia FSF. Llevaba años rindiendo por encima de las dificultades encontradas en el camino. Su éxito deportivo no ha sido suficiente para continuar un proyecto ejemplar. Un abrazo fuerte a la familia de UCAM"- y también el FSF Móstoles -"De esas noticias que nos entristecen profundamente. Muchas promesas, pero siguen si apostar por nuestro deporte. Esa es la realidad. Queremos mandar un cariñoso abrazo a toda la familia del UCAM ElPozo Murcia FSF. No nos rendiremos y seguiremos luchando"-.

El Ciudade As Burgas FS, por su parte, ha escrito lo siguiente: "Estas siempre son noticias tristes y que no gustan. Desde aquí os mandamos un abrazo y mucho ánimo para jugadoras, técnicos, directivos y los que formáis parte de esa familia".

Y el Cádiz FSF igualmente ha lamentado lo ocurrido. "Hoy es un día triste para el fútbol sala femenino. Desaparece un histórico para nuestro deporte como es el UCAM ElPozo Murcia FSF. Toda nuestras solidaridad y apoyo para jugadoras, técnicos y junta directiva".

Son algunas de las señales de pesar mostradas públicamente, pero hay muchas más.

Hasta el momento el STV Roldán, que es el equipo de la Región que queda en Primera División, no ha escrito nada en su cuenta oficial de Twitter al respecto y cabe recordar que Miguel Sánchez, director deportivo y alma máter del UCAM, ha acusado a la entidad de Torre Pacheco de provocar el “hartazgo” que ha derivado en su decisión al señalar que ha ido directamente a por su entrenador, Juan Alcaraz, y a por tres de sus jugadoras como Noelia Montoro y las hermanas Toñi y Lola Martínez

Noticias relacionadas

next