sorteo

La tienda Tamara le trae suerte a María Amparo García, que gana el coche de la campaña 'Estas fiestas confía en tu comercio de proximidad'  

22/01/2022 - 

CARTAGENA. El coche de la campaña 'Estas Navidades confía en tu comercio de proximidad', organizada conjuntamente por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (COEC), ya tiene dueño.

Al sorteo del vehículo, celebrado este viernes, 21 de enero, que se ha realizado en la Plaza Icue y ante notario, han asistido el concejal de Comercio y teniente de alcalde, Manuel Padín y la presidenta de la COEC, Ana Correa.

La agraciada en el sorteo de la campaña que se llevó a cabo durante estas Navidades con la intención de incentivar las compras en las tiendas locales de la ciudad portuaria ha sido María Amparo García, a través de un ticket de 60 euros perteneciente a una compra que realizó en la tienda Tamara el pasado 10 de enero.

"El sorteo ha sido un estímulo para los comercios de todo el municipio, se han realizado compras en todos los barrios y diputaciones y la campaña ha tenido muy buena acogida", ha dicho el teniente de alcalde. "Una alegría para una clienta, pero sobre todo para los comercios y pequeñas tiendas de barrio del municipio de Cartagena", ha añadido Padín. 

Además, el teniente de alcalde ha aprovechado la celebración del sorteo para agradecer a la presidenta de COEC "su trabajo y esfuerzo para que este proyecto haya salido adelante". 

Por su parte, Correa ha resaltado la relevancia de este tipo de campañas para los comercios de la periferia. "Los comerciantes están igual en la calle del Carmen, que en San Antón, El Algar o La Aljorra. Tan importante es que sobreviva un comercio en el centro de la ciudad como en Pozo Estrecho o La Palma", ha remarcado la presidenta de COEC.

La campaña, que se inició el pasado 17 de diciembre, ha estado activa hasta este 17 de enero. Los participantes registraron sus tickets de compra a través de la página web de COEC.

Con la intención de evitar que el sorteo quede desierto y tener un ganador seguro, Ayuntamiento y Confederación han diseñado un sistema capaz de garantizar que el concurso contase con un ganador, como ha ocurrido finalmente.

Noticias relacionadas

next