MURCIA. Ver una película en una sala de cine se convierte, cada vez más, en una experiencia para los amantes del séptimo arte, que saben que el cine, si se puede, hay que verlo en la gran pantalla. Y con todas la comodidades. Así, el Centro Comercial Thader celebra este viernes 24 la apertura de la sala de cine premium más grande de España. Equipada con un total de 255 butacas, este nuevo espacio para cinéfilos se suma a la oferta de ocio del centro.
La llamada Sala 14 Premium no solo destaca por su amplitud, sino también por incorporar la última tecnología en proyección y sonido. Equipada con proyección láser 4K y sonido envolvente 360º Dolby Atmos, ofrece una inmersión total en la magia del cine. La inversión de 350.000 euros ha permitido la renovación completa de la grada, pavimentos, iluminación de sala y la instalación de 255 butacas de piel premium reclinables, siendo parte de la inversión total de 500.000 euros realizada en los últimos tres años.
A pesar de sus características superiores, el precio de entrada a la sala se mantiene alineado con el de las demás salas del complejo. Este innovador espacio se erige como el epicentro para los estrenos más destacados.
Neocine es una empresa murciana con más de 40 años en el sector de la exhibición cinematográfica. Es la principal cadena de cines en la Región de Murcia con 7 centros, 62 pantallas y 11.250 butacas.