MURCIA. Alhama de Murcia ya tiene aprobada la oferta de empleo público correspondiente a este 2025. Así lo acordó la Junta de Gobierno local el pasado 12 de diciembre, cuya orden fue firmada por alcaldesa del municipio, Rosa Sánchez. El anuncio aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) desde el pasado miércoles, día de Nochebuena.
La oferta consta de 10 plazas de acceso libre para funcionarios, otras siete para promoción interna, así como una de acceso libre para personal laboral como auiliar de biblioteca.
En el grupo de funcionarios de acceso libre, tres puestos son para agentes de Policía Local, mientras que el resto son una única plaza para auxiliar administrativo, inspector de obras, inspector de servicios públicos, técnico inspector de actividades, profesor de Música, educador social y un técnico de administración general.
En el caso de la promoción interna, las plazas que se ofrecen son dos subinspector B, así como una para jardinero, auxiliar administrativo, administrativo, maestro de obras y un informático.