LA UNIÓN. La XXV Feria de Minerales y Fósiles de la Sierra Minera de La Unión llegó a su clausura en la tarde de este Sábado Santo. El certamen ha dado un gran salto de calidad y cantidad en su rango, pues se ha convertido en la primera feria de minerales de España con cuarenta expositores nacionales. Al cierre de esta tarde oficialmente cronometrados se han superado los diecinueve mil visitantes que han visitado la feria en estos tres días, siendo el viernes el día récord en estos 25 años con nueve mil doscientos visitantes.
El acto de clausura acogió la entrega de premios del concurso de fotografía, siendo el 2º. premio para David Valverde y el 1º. para Juan José García Ajenjo.
También se ha entregado el premio al mejor stand decorado, para Iñaki Irisarri; al Mejor Mineral de la Sierra de La Unión, una Gostita Irisada para Retamero; y al mejor mineral extranjero expuesto, una vivianita para Javier Aguado.
Los premios fueron entregados por el presidente de la Feria y de Faepu, Carlos Bernabé Pérez, el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el director de la Feria, Eliecer Pérez, el concejal José Solano y el secretario de Faepu, Tomás.
Finalmente una mano inocente sacaba el nombre del visitante obsequiado con un mineral por su asistencia y este ha sido para Ángeles Muñoz Garrido.