Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fremm ofrece sus instalaciones para atender a enfermos por coronavirus

15/03/2020 - 

MURCIA. La  Federación   Regional   de   Empresarios   del  Metal   de   Murcia   (Fremm) ha puesto a disposición   del   Gobierno   regional   las   instalaciones   de   su   Centro   de Negocios, por si fuera necesario habilitarlo como área sanitaria  para atender a personas afectadas por el coronavirus en la Región. El edificio cuenta con una sala diáfana de 700 metros cuadrados.

Con esta medida, Fremm quiere contribuir a aportar soluciones ante el desafío del Covid-19, que está alterando gravemente la vida de los ciudadanos.

El ofrecimiento se ha adoptado junto a la puesta en marcha de un plan de choque para mantener la atención a las empresas con el fin de seguir prestando sus servicios bien de forma presencial, en los casos urgentes, por teléfono o vía telemática.

Noticias relacionadas

next