MURCIA. Fini Golosinas, con sede en Molina de Segura, ha nombrado director general a José Vicente Bermúdez, hasta ahora director de Negocios Internacionales de la compañía murciana. Bermúdez forma parte de Fini desde 2002, cuando se incorporó a la empresa como Jefe de Compras. Desde entonces, ha sido director general de Brasil, donde montó las bases de la compañía allí y donde en los últimos años ha continuado ejerciendo el papel de adjunto a la dirección desde España. En 2020, además, adquirió la función de director de Negocios Internacionales.
Tras diecinueve años en la compañía, José Vicente conoce a la perfección el funcionamiento de Fini y asegura asumir con pasión el nuevo reto empresarial como director deneral de Fini Golosinas. Con este nombramiento, Fini dice haber apostado por el talento interno de la compañía y haber confiado en la visión de negocio, capacidad de innovación y aportación estratégica de José Vicente Bermúdez para desempeñar este nuevo cargo de dirección.
Fini Golosinas es una marca líder en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz con casi medio siglo de experiencia, cumpliendo 50 años en España y 20 años en Brasil, además de tener presencia en más de 100 países, con distribución en todos los canales y contando con más de 300.000 puntos de venta.
La empresa se ha destacado por la innovación y la diversión como señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.