Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Encarna Guillén lidera el proyecto 'Stop coronavirus' impulsado por el Foro Colabora Mujer

1/08/2020 - 

MURCIA. El Foro Colabora Mujer impulsa el proyecto de investigación 'Stop Coronavirus', que se lleva a cabo en el IMIB-Arrixaca por el Grupo de Investigación liderado por la doctora Encarna Guillén.

El proyecto está investigando los factores clínicos y genéticos que pueden influir en la evolución y pronóstico de la covid-19 para mejorar e individualizar los tratamientos, y analizando los aspectos éticos y económicos asociados para mitigar el impacto social y sanitario de la pandemia.

Dicho proyecto se gestiona a través de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS), órgano gestor del IMIB-Arrixaca.

Las personas interesadas en colaborar con el proyecto de investigación podrán realizar donaciones. Todas las aportaciones realizadas se benefician de las deducciones fiscales contempladas en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Las personas que lo deseen pueden solicitar un certificado acreditativo de la donación vía correo electrónico tras realizar la transferencia a la siguiente dirección: rocio.ruiz4@carm.es, comunicando sus datos personales (nombre completo, NIF y domicilio).

Noticias relacionadas

next