MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida buscará este sábado en Manzanares y ante un recién ascendido su primera victoria de la temporada después de haber perdido los dos encuentros que ha disputado en la Liga de la Primera División de fútbol sala y para ello recupera al cierre internacional brasileño Matteus Reinaldi para un choque en el que Diego Giustozzi, su entrenador, espera "rabia" en sus jugadores.
El choque, de la tercera jornada y que comenzará a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal Antonio Caba de esa localidad de Ciudad Real, le llega al conjunto grana tras empatar a cuatro en la pista del Real Betis Futsal y a tres el pasado sábado en casa frente al Osasuna Magna.
Los granas, que son décimos con sus dos puntos, se enfrentarán a un adversario, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que es undécimo con la misma puntuación y del que Giustozzi ha destacado que "juega con gran ilusión, compromiso e ilusión" y ante el que prevé "un buen partido de fútbol sala".
El técnico argentino ha reconocido este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro que "la semana va bien, adquiriendo forma y mejorando, aunque estamos un pelín por debajo y en dos o tres semanas se verá el verdadero equipo que somos, pese a lo cual debimos ganar los dos partidos".
"Espero que esa rabia por haber cedido cuatro puntos nos haga sacar los tres en este partido", ha añadido.
El de Buenos Aires seguirá sin contar con le lesionado Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y sí con Matteus, ya recuperado de las molestias que venía arrastrando.
Será el segundo partido del también argentino Mati Rosa, pívot que volvió a competir frente al Osasuna tras estar ocho meses parado por una lesión de rodilla de la que fue operado.
"Mati tiene que encontrar la chispa que él tiene y eso lo conseguirá entrenando y jugando, pero no da ningún paso atrás y es cuestión de tiempo que llegue a su nivel", ha apuntado al tiempo que ha aludido al buen estado de forma de Felipe Valerio Paschoal.
"Los jugadores viven de confianza y Felipe está con una confianza descomunal y se está echando el equipo al hombro y ojalá que siga así porque es importante para nosotros", ha declarado un entrenador que confía en "hacer una buena fase regular y llegar bien a los momentos importantes de la temporada".