Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Museo Salzillo de Murcia vuelve a abrir sus puertas este jueves con aforo y horarios reducidos

17/06/2020 - 

MURCIA (EFE).- El Museo Salzillo reabre este jueves, a las 10 horas, con condiciones especiales como consecuencia de la pandemia del coronavirus, como la limitación del aforo a un tercio de la capacidad de ocupación de sus salas para cumplir con la normativa, distribuyéndose regularmente las visitas durante el horario de apertura.

En un comunicado, la dirección de este museo ha señalado que será obligatorio el uso de mascarillas y se dispondrá de geles desinfectantes para garantizar la seguridad sanitaria de los empleados y de los visitantes. El nuevo horario será los días jueves, viernes y sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El precio de la visita será de 3 euros durante la mañana, dos euros menos de la tarifa normal porque solamente se podrá visitar la planta baja, mientras que recorrerlo por las tardes costará 5 euros y las visitas guiadas sólo podrán ser realizadas por un grupo de hasta 10 personas.

Noticias relacionadas

next