La fiebre de los hipermercados llega a Archena con la apertura de Ekoprix
La fiebre de los hipermercados llega a Archena con la apertura de Ekoprix
CARTAGENA. El grupo Bemalu ha incorporado en Cartagena a un supermercado, dentro de a la red de establecimientos que tiene repartidos la compañía murciana distribuidos por toda la Región. En esta ocasión ha sido lo que ellos denominan un 'urban cash' en la calle Jiménez de la Espada número 20.
El establecimiento dispone de 274 metros cuadrados de superficie y su equipo está formado por 4 trabajadores. Cuenta con una carnicería y charcutería gestionada por una empresa de El Bierzo (León) y los productos de panadería son de la empresa local Horno de San Cristóbal. Con motivo de la inauguración, regalaron diferentes obsequios a los clientes para celebrarlo.
Dentro de la Región el grupo cuenta con tres 'hiper cash' en Caravaca de la Cruz, Totana y Archena, este último inaugurado el mes pasado. Por su parte, en cuanto a los 'urban cash', los mismos están ubicados en Caravaca, Mula, Moratalla y Cartagena, inaugurado este pasado jueves. Además, la firma murciana tiene otros dos 'hiper Cash' en Ciudad Real. Los Hiper Cash tienen un tamaño de entre 1.100 y 2.300 metros cuadrados mientras que los Urban van de 160 a 270 metros cuadrados.
Basándose en un formato de cash mayorista, el principal objetivo, afirman fuentes de la propia empresa, es ofrecer a todo el público los mejores precios del mercado vendiendo de forma directa sin intermediarios. Contamos con un amplio surtido compuesto por más de 11 mil referencias donde los clientes pueden encontrar desde las marcas más famosas hasta otras menos conocidas.
La fiebre de los hipermercados llega a Archena con la apertura de Ekoprix