CARTAGENA. El Fútbol Club Cartagena fichó para su equipo filial, que volverá a competir en el grupo 4 de la Segunda RFEF, al defensa caravaqueño David Guerrero, joven jugador de 21 años que se desenvuelve como central y procede de la cantera del Villarreal Club de Fútbol.
David Guerrero Pérez, nacido el 5 de julio de 2002 en Caravaca de la Cruz, y de 1,90 metros de estatura, destaca por su poderío físico y por sacar el balón bien jugado desde atrás.
Formado en las bases del Villareal, disputó partidos de la Liga de Campeones juvenil y la promoción de ascenso a la Segunda RFEF. La pasada temporada intervino en 20 partidos con el Club Deportivo Roda, equipo asociado a la entidad amarilla, en Tercera División.
El murciano firmó un contrato con vigencia hasta junio de 2025 y el suyo es el sexto fichaje realizado por la entidad blanquinegra en este mercado para el equipo entrenado por José Manuel Aguilar.
Antes que él se incorporaron al plantel del Efesé B el también defensa Roque González, los centrocampistas Jony Álamo y Guille Bernabéu y dos delanteros como Antonio Arcos y el guineano Mamadou Cellou.