Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

El coste de las piscinas: los pisos de la Región que la incorporan son un 11,5% más caros

25/08/2020 - 

MURCIA. (EP) Con el verano y el calor, los murcianos valoran especialmente cualquier forma de refrescarse, y la piscina es siempre la solución más popular. En consecuencia, los pisos con piscina gozan de buena demanda en la Región de Murcia a pesar de que son un 11,5 por ciento más caros que los que no la tienen, según un estudio realizado por el portal inmobiliario idealista.

Esta diferencia de precio no se debe únicamente al evidente valor añadido que ofrecen las piscinas, pues cualquier vivienda que la incorpore dispondrá de buenas calidades, o incluso será considerada de lujo. En consecuencia, la estadística indica que los pisos que cuentan con este añadido suelen ser mejores y, por tanto, más caros.

A nivel nacional, la diferencia en el precio es más acusada, con una media del 46,2 por ciento. En comparación, la Región es una de las comunidades que menos distingue la existencia de piscinas para establecer los precios, junto a Cantabria (6,2%) y Madrid (13%).

Por el lado contrario, los pisos que cuentan con este añadido en Andalucía son un 84% más caros. Le siguen Extremadura (65,3%) y Aragón, con un 61,2%.

next