MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia, el joven tenista murciano de 18 años que tanto está destacando en el circuito de la ATP de un tiempo a esta parte y al que se le presenta un futuro esplendoroso, se ha convertido en la nueva cara de una prestigiosa marca de productos cosméticos, Isdin, y su imagen se hará habitual no sólo en las pistas de todo el mundo sino también en farmacias y parafarmacias.
"¡Hoy estamos de celebración! Al fin podemos desvelar la última incorporación a la familia Isdin. Estamos encantados de darle la bienvenida a Carlos Alcaraz (@carlitosalcarazz), la nueva promesa del tenis internacional", expone la compañía catalana y reconocida a nivel internacional al presentar a su último fichaje, al que da la bienvenida como nuevo "isdinlover".
En el anuncio se apunta que el tenista más prometedor de su generación utiliza desde hace años Fusion Water, "su fotoprotector favorito", como indica también el jugador de El Palmar.
"Me hace muchísima ilusión formar parte de esta gran familia", comenta en el vídeo de presentación, al tiempo que valora la importancia de tener "una piel sana y bonita" y anima a tomar precauciones en ese sentido. "Yo lo hago porque los partidos y los entrenamientos suelen ser bajo un sol muy bestia", afirma.
De este modo Alcaraz se suman a la lista de embajadores de Isdin, en la que figuran otros deportistas como el también tenista Pablo Carreño, los jugadores de pádel Fernando Belasteguín y Marta Ortega, la nadadora Ona Carbonell, el surfista Andy Criere y el equipo ciclista Movistar Team del que forma parte destacada otro murciano como es Alejandro Valverde.