Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Aválam mantiene servicios mínimos presenciales y recomienda el uso de sus canales online

17/03/2020 - 

MURCIA. Aválam mantendrá sus servicios de forma presencial aunque recomienda, siempre que sea posible, hacer uso de los canales online para cualquier gestión.

Así lo ha señalado en un comunicado en el que señala que toma estas medidas en línea con el Real Decreto aprobado por el Gobierno de España ante la crisis sanitaria que permite a los ciudadanos salir de sus viviendas para acudir a entidades financieras, como es el caso de la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia.

De esta manera, las oficinas situadas en la Calle Madre de Dios, 4 (Murcia), estarán abiertas al público en horario de 8.00 a 15.00 horas, con el personal estrictamente imprescindible para garantizar el acceso a los servicios financieros y extremando las medidas para proteger la salud de sus clientes y empleados, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Por ello, Aválam recomienda a sus clientes que hagan uso de los canales digitales para evitar desplazamientos fuera de su hogar y que, en caso de acudir a las oficinas, se recomienda una comunicación previa de forma telemática (teléfono o email) con el motivo de la asistencia para que los gestores valoren dicha situación.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el 70% del personal de Aválam está siguiendo el protocolo de actuación para poder realizar teletrabajo desde casa con total seguridad y conectividad.

En la misma línea que el resto de entidades de financieras, Aválam recomienda a sus clientes la utilización de los canales a distancia (teléfono: 968 35 53 20; email: avalam@avalam.es; web: avalam.es).

Noticias relacionadas

next