Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis

Rafael Segado e Isabel Ruiz irán a los Nacionales infantiles como campeones regionales

20/07/2020 - 

MURCIA. Rafael Segado Esteve, jugador que entrena en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena, e Isabel Olimpia Ruiz Godínez, del Club de Tenis Algezares, se han proclamado campeones regionales de las categorías infantil masculina y femenina al resultar vencedores en el torneo que se ha celebrado precisamente en la pedanía murciana de Algezares. De este modo, ambos jugadores se han ganado el derecho a disputar los Campeonatos de España.

Tal y como ha informado la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), Segado logró la victoria en la final frente a Pablo Martínez en dos sets y con tanteo de 6-3 y 6-0.

En semifinales el campeón superó a Carlos Pérez Ródenas por 6-4 y 6-4 y previamente se deshizo de Martín Mercader por 6-0 y 6-1 y de Roberto Viaño por 6-4 y 6-0. En su estreno, el jugador que partía como primera cabeza de serie y que hizo buenos los pronósticos, venció a José Antonio Sánchez por 6-2 y 6-1, por lo que logró el título sin ceder ningún set y tan sólo 19 juegos en cinco partidos.

Isabel Ruiz, por su parte, se hizo con el triunfo en féminas superando en la final a Alba Roche por un doble 6-4. Fue la rúbrica a un torneo en el que doblegó a Nuria Martínez Olivares por 4-6, 6-4 y 6-1 y a Julia Hernández por 6-3 y 6-1.

En la categoría de dobles, la pareja formada por Pablo Martínez y Sergio López se impuso en la final a la compuesta por Alin David Grigore y Tristan Giménez por 6-2 y 6-4. 

Noticias relacionadas

next