Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VELA

Manuel García Lorente, quinto, es el mejor murciano en el Nacional de Láser 4.7

24/02/2020 - 

MURCIA. Manuel García Lorente, regatista del Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, ha sido quinto y el mejor murciano en el Campeonato de España de vela en la clase Láser 4.7, competición para las categorías sub-16 y sub-18 que se ha celebrado en aguas de la localidad alicantina de Campoamor.

Este Nacional, organizado por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, reunió a un total de 111 regatistas, 15 de ellos de la Región, y de entre estos García Lorente, con 44 puntos, fue el más destacado. El murciano consiguió, además, la victoria en la segunda de las siete mangas celebradas y también obtuvo un tercer puesto en la séptima yúltima.

Hugo Rodríguez Martín, del Club Náutico Los Nietos, fue el segundo integrante de la Federación de Vela de la Región de Murcia (FVRM) mejor clasificado, en su caso en el vigésimo puesto con 93 puntos.

Tanto García Lorente como Rodríguez Martín son sub-18 y de los sub-16 el murciano que más brilló en Campoamor fue Gonzalo García Coello, del Real Club de Regatas de Cartagena, en la trigésimo octava posición de la general con 128 puntos.

La victoria final de este Campeonato de España fue para Claudia Adán Lledó, del Club Náutico de Santa Pola, con 13 puntos y cuatro triunfos parciales. 

Noticias relacionadas

next