Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Lima atisba en el UCAM CB "equipo para hacer grandes cosas en un año de ilusión"

16/09/2020 - 

MURCIA. Augusto César Lima, pívot brasileño que este verano ha retornado al UCAM Murcia Club Baloncesto, con el que afrontará su tercera etapa en la Liga Endesa, ha afirmado que tienen "equipo para hacer grandes cosas" y que están"preparados para un año de ilusión".

Lima y sus compañeros han participado este miércoles en la ya tradicional jornada abierta a los medios de comunicación, el conocido como media day, a cuatro días de debutar en la Liga Endesa 2020/2021, que para el cuadro grana comenzará el domingo a las cinco de la tarde con su visita a la cancha del MoraBanc Andorra.

Los integrantes del conjunto entrenado por Sito Alonso han permanecido en la pista del Palacio de los Deportes después del entrenamiento que han llevado a cabo en esta instalación y se han referido al comienzo de la que será la décima campaña seguida de los murcianos en la élite del baloncesto español.

"Estamos muy bien, con normalidad, y esperando el gran momento de iniciar una nueva temporada en la que tenemos muchas ilusiones para arrancar haciendo un buen partido en Andorra", ha apuntado el jugador de Río de Janeiro, quien ha valorado positivamente lo hecho en esta de preparación, en la que el cuadro universitario sólo ha ganado uno de sus cinco partidos -por 88-74 ante el Unicaja de Málaga-.

"Tenemos a muchos jugadores nuevos en la plantilla y sabemos como es Sito, a quien le gusta cuidar los detalles, pero estoy contento con la pretemporada que hemos hecho, en la que podíamos haber ganado algún partido más, pero eso ya ha quedado atrás y lo que vale es la Liga", ha manifestado.

El brasileño se queda con que "hemos entrenado bien, con una buena dinámica" y apuesta por el UCAM CB.

"Creo que tenemos equipo como para hacer grandes cosas. Estamos preparados y sabemos que tenemos que pulir algunos detalles para jugaren una cancha difícil como la del Andorra y ante un equipazo, pero sabemos a lo que vamos y éste es un año de ilusión", ha dejado claro.

Lima, nacido el 17 de septiembre de 1991, ha asegurado estar en forma y ha bromeado con su estado físico. "Me encuentro bien y si he parado durante unos días ha sido por precaución. Estoy casi cumpliendo 29 años, pero no me siento viejo aún", ha declarado. 

Noticias relacionadas

next