Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional viernes 12

La covid-19 sigue retrocediendo en la Región con cuatro afectados menos

13/06/2020 - 

MURCIA. Las personas afectadas por la covid-19 siguen disminuyendo en la Región. Según la última actualización facilitada por la Consejería de Salud sobre la jornada de este viernes, el número de casos activos de coronavirus es de 68, cuatro menos que un día anterior. 

De hecho, durante esta jornada del viernes ninguna de las pruebas PCR que se han realizado, casi 700, han dado resultado positivo, una situación bastante inusual desde que comenzó la pandemia.

Además, tanto los ingresos totales en planta como las personas en UCI no han registrado variaciones, y se mantienen en 12 y 3 respectivamente.

Los casos que reciben tratamiento en aislamiento domiciliario es de 56, lo que suponen 4 menos que el día anterior, y no ha habido que lamentar fallecidos por lo que el número total sigue en 150 personas.

En total, hay 3.187 casos positivos desde que se dio el primer caso el 8 de marzo, contabilizados con las indicaciones del Ministerio por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR, y se contabilizan 1.413 personas curadas

Hasta ahora, la Consejería de Salud ha realizado 49.340 pruebas PCR y 56.393 test de anticuerpos, que hacen un total de 105.733 analíticas, que suponen 1.792 pruebas más que la jornada anterior.

Noticias relacionadas

next