Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Real Murcia, sin ideas ni ocasiones, cae en Mérida ante el penúltimo de la fila (1-0)

1/03/2020 - 

MÉRIDA. El Real Murcia, sin ideas y sin mordiente, perdió por 1-0 en su visita al campo del que era el penúltimo clasificado del grupo IV de Segunda División B, un Mérida que ha subido un puesto pero que continúa en zona de descenso a Tercera, mientras que el conjunto dirigido por Adrián Hernández continúa ocupando la octava posición en la tabla con sus 36 puntos.

El partido comenzó con ambos contendientes buscando la portería contraria y en los cinco minutos iniciales se contabilizaron dos buenas oportunidad, una por bando.

Tanis Marcellán debió intervenir ante Chirri y acto seguido Armando Ortiz, al ejecutar una falta, exigió a Javi Sánchez, cuyo rechace no fue aprovechado por Juanma.

Esos dos avisos podían hacer pensar que sería un choque entretenido, pero no fue así. No en vano, apenas se registró más peligro evidente en el primer tiempo a excepción de la jugada del gol cuando se cumplía la media hora. Espinar, a bocajarro, culminó una buena combinación que inició Pino y siguió Gaspar con el pase al goleador.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica de juego anodino se mantuvo y el Mérida, tirando de veteranía, enfrió el partido y perdió tiempo dado que el 1-0 era un tesoro para el cuadro extremeño en su lucha por la permanencia.

Algún balón colgado al área, como uno de Josema, y poco más lograba el Murcia para inquietar a la zaga local hasta que Alberto Toril sí dispuso de una buena ocasión para empatar. Su remate, tras centro de Álvaro Rodríguez, no fue gol porque Javi Sánchez intervino con acierto en la última ocasión reseñable del encuentro para haber al menos empatado.

Ficha del partido:

Mérida Asociación Deportiva, 1: Javi Sánchez, Mario Gómez, Chirri, Salvi, Emilio Cubo, Arturo Segado, Iosu Villar (Mena, 83), Melchor, José Gaspar (Santi Villa, 77), Espinar y Pino (Rafa Mella, 64).

Real Murcia, 0: Tanis Marcellán, Josué Dorrio, Antonio López (Pedrosa, 85), Juanra, Álvaro Rodríguez, Armando Ortiz, Juanma (Alberto Toril, 75), Josema, Iván Pérez, Víctor Meseguer y Chumbi (Víctor Curto, 58).

Gol: 1-0. Minuto 31: Espinar.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid, de Andalucía. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Iosu Villar, Espinar, Chirri y Santi Villa y al visitante Juanma.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B que se disputó en el estado Romano de Mérida ante unos 4.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next