Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee congela los precios de los abonos y el carné general costará de 70 a 90 euros

23/07/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha congelado los precios de sus abonos de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto rojiblanco volverá a competir en la Primera División de fútbol sala, y el carné general costará 70 euros para quienes ya lo tenían el pasado curso y 90 para las nuevas altas.

El club cartagenero ha presentado dicha campaña este jueves a través de las redes sociales y en ellas se ha indicado que la entidad mantiene ofertas tan demandadas como la dirigida a las familias en una temporada en la que el Palacio de los Deportes vibrará con 17 jornadas, dos más que el pasado año, dado que la competición pasa de tener 16 equipos a contar con 18 y eso es así porque no ha habido descensos y han subido desde Segunda el Real Betis Futsal y el UMA Antequera.

La campaña de abonos cuenta con la colaboración del grupo musical cartagenero Arde Bogotá, cuyo tema 'Big Bang' ha sido el escogido para poner banda sonora a esta temporada.

La venta de abonos se iniciará este viernes de forma presencial en la tienda del club, aunque se podrá acceder desde este jueves a la plataforma de venta on line que, como novedad, se pone en marcha este año en el enlace https://jimbeecartagena.acyti.com/

Los abonados tendrán hasta el 15 de agosto para hacer su renovación y una vez pasado ese plazo la reserva de asiento quedará anulada.

Cabe recordar que, debido a las circunstancias sanitarias, el acceso al Palacio de Deportes quedará supeditado a las indicaciones de las autoridades sanitarias al igual que las condiciones y el uso del abono, tal y como ha informado el Jimbee.

Noticias relacionadas

next