MURCIA. La firma japonesa de diseño Miniso abre este viernes su primer punto de venta en la capital murciana en el Centro Nueva Condomina. Murcia será la primera implantación de las varias que Miniso tiene previsto realizar en la Región de Murcia dentro de un potente plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. La cadena de diseño japonés a precios reducidos cuenta con más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.
La tienda, aseguran desde la compañía, está repleta de productos útiles y sorprendentes. En concreto, en esta nueva tienda cuenta con más de 3.000 productos expuestos de las 11 categorías de producto de Miniso: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.
Miniso se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en que sus tiendas cuentan con nuevos productos cada 7 días. Señalan que su finalidad es que los clientes encuentren un ambiente acogedor y renovado cada vez que visitan una tienda y que disfruten de una experiencia de compra divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.