Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PARA LA ZONA Levante-BaleareS

David Pérez es el nuevo director territorial de la aseguradora Santalucía en la Región

17/02/2021 - 

MURCIA. La aseguradora Santalucía ha nombrado a David Pérez nuevo director Territorial de Levante-Baleares. Así, Pérez gestionará la red comercial de la compañía en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, las Islas Baleares y Ceuta "gracias a sus 20 años de experiencia en el sector asegurador", explican desde la firma en un comunicado.

Su nombramiento forma parte del "nuevo plan estratégico territorial de Santalucía, que persigue lograr una mejor coordinación entre los distintos canales presenciales en cada territorio, potenciando su desarrollo, mejorando resultados y facilitando un mayor acercamiento con mediadores, exclusivos e independientes".

Pérez llega a la compañía procedente de Asisa, donde ha ocupado el puesto de director comercial territorial este desde 2014 y, anteriormente, director territorial Levante-Baleares en DKV Seguros.

Pérez califica su nueva etapa como "un ilusionante reto. Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, ofrecer los mejores productos primando la calidad, el servicio responsable y la innovación con mediadores y sus clientes con la sana ambición de seguir ganando cuota de mercado".

La dirección territorial Levante-Baleares de Santalucía gestiona en este territorio más de 526.000 pólizas con un volumen en primas de más de 330 millones de euros.

Noticias relacionadas

next