CONTRATACIÓN

Clerhp Estructuras firma 1,7 millones en nuevas obras en Paraguay y Bolivia

2/03/2020 - 

MURCIA. La empresa murciana Clerhp Estructuras ha firmado nuevos contratos para la realización de obras en Paraguay y Bolivia.

En el primero de estos países, la firma liderada por los hermanos Andrés y Pedro José Romero Hernández, y Alejandro Clemares asumirá parte de la obra de la nueva facultad de Filosofía en la Universidad Católica de Asunción por un importe de 187.000 euros. También participará en la edificación de la casa matriz del grupo de concesionarios Toyotoshi por algo más de 727.000 euros; y otra obra en los edificios de viviendas de lujo Flats del Sol por un importe de 231.000 euros. Las obras firmadas en Paraguay superan 1,1 millones de euros.

En Bolivia, Clerhp Estructuras también ha firmado una adenda al contrato suscrito con la Universidad Privada del Valle para la construcción de la estructura de hormigón del ‘campus Univalle Santa Cruz’ con lo que la obra finalmente tendrá un coste de 1,8 millones de euros, un 14% más de lo inicialmente previsto. La murciana también prestará la asistencia técnica de las obras por algo más de 400.000 euros.

Por otra parte, la firma que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, ha informado al MAB que ha renunciado a adquirir la empresa Euroencofra Alquiler, como había anunciado dentro de su plan estratégico. Aún así, insiste en que está buscando en el mercado activos similares a los que ofrecía la empresa alicantina.

next