Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Cartagena cae ante el Leganés con un gol de penalti de Sabin Merino (0-1)

26/08/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. El Fútbol Club Cartagena ha pedido su segundo partido de la pretemporada al caer por 0-1 ante el Club Deportivo Leganés en duelo entre equipos que la próxima temporada militarán en Segunda División, el blanquinegro tras ascender desde Segunda B y el pepinero después de bajar de Primera. Los de Borja Jiménez han llevado el peso del juego y han tenido las mejores ocasiones, pero un gol de Sabin Merino de penalti les ha costado la derrota en Pinatar Arena.

El cuadro cartagenerista, que en su primer ensayo había encajado un 3-1 ante el Villarreal Club de Fútbol el pasado domingo, dominó claramente a su rival en la primera parte, en la que Jurado y Berto Cayarga dispusieron de oportunidades claras para haber adelantado a su equipo. Sin embargo, el disparo del centrocampista en una falta fue repelido por Cuéllar y minutos después el delantero remató fuera.

En la segunda parte, el conjunto madrileño adelantó líneas y el choque se igualó y finalmente se decantó a favor de los de José Luis Martí, gracias al penalti que cometió Cordero sobre Facundo García y que fue transformado por Merino.

Ficha del partido:

Fútbol Club Cartagena, 0: Marc Martínez, Markel Etxeberría, Carlos David, Álex Martín, Forniés, Jurado, Sergio Lozano, Nacho Gil, Berto Cayarga, Coco Carrasquilla y Simón Moreno. También jugaron Esteve, Cordero, Elady Zorrilla, Vinicius Tanque, Manu Viana, Santi Jara, Verza, Quim Araújo, Kleandro, Edu Martínez y Mauro.

Club Deportivo Leganés, 1: Cuéllar, Raúl Sánchez, Siovas, Sergio González, Kravets, Eraso, Avilés, Aymane, Javi Rubio, José Arnaiz y Manu Garrido. También jugaron Lombo, Omeruo, Dani Ojeda, Sabin Merino, Rober Ibáñez, Rubén Pérez y Facundo García.

Árbitro: David Gálvez Rascón, del comité madrileño. Mostró la tarjeta amarilla a los jugadores del Cartagena Sergio Lozano y Cordero y a los del Leganés Raúl Sánchez y Facundo García.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada que se disputó a puerta cerrada en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar.

Noticias relacionadas

next