MURCIA. La empresa textil valenciana Julián López, cuya tienda ha estado abierta durante varias décadas en la Gran Vía de Murcia, ha decidido cambiar de ubicación su establecimiento y abre este jueves, 9 de julio, en la Plaza de Santo Domingo de la capital.
El nuevo local está situado en pleno corazón de Murcia y ofrece "un estilo industrial y renovado que hace que las verdaderas protagonistas sean las propias telas", como explican fuentes de la compañía. En la apertura, los clientes e invitados conocerán el local con visitas personalizadas.
"Nos mudamos a una casa mejor. Gracias Murcia". Con esta muestra de agradecimiento, el comercio anunciaba su traslado. La empresa cuenta con nueve tiendas en España y la de Murcia es uno de sus emblemas. De hecho ha crecido con el paso de los años junto a la Gran Vía, donde se situaba en el número 18.
Ropa de baño con la marca Paula Eider, telas para ropa de vestir y del hogar, agujas, hilos, tijeras, alfileres, dedales. De todo ofrecerá este comercio que ya se ha hecho familiar entre los murcianos.
En 1953, Julián López, un joven emprendedor nacido en Requena (Valencia), iniciaba su camino empresarial con un comercio de tejidos en el número 9 de la calle Periodista Azzati, de Valencia. Animado por el éxito de la tienda valenciana, el comerciante fue replicando su modelo de negocio en otras ciudades, entre ellas Murcia. El negocio se basa "en ofrecer a la clientela un amplio surtido de telas de calidad a precios razonables con un servicio esmerado". En la actualidad, la cadena cuenta con nueve establecimientos y su oferta la componen millones de referencias.