X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CANDIDATURA ÚNICA

Arturo Andreu releva a De Heras al frente del Colegio de Periodistas

7/02/2020 - 

MURCIA. Arturo Andreu asume a partir de hoy el decanato del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia para los próximos cuatro años tras la confirmación de su candidatura por la Junta Electoral, la única presentada.

Arturo Andreu fue vicedecano en las dos últimas juntas directivas y ha sustituido al anterior decano Juan Antonio De Heras.

Le acompañan en la Junta de Gobierno los periodistas José Manuel Serrano, Dámaris Ojeda  y Rubén Juan Serna, como vicedecanos; Julia Uriol , como secretaria general; Marta García Rivas, como tesorera y Responsabilidad Social Corporativa; y como vocales: Luis Alcázar, Beatriz Correyero, María José Centenero , Julián Mollejo, Carmen Guardia, Miguel Massotti, Carmen María Vicente, Santiago Cabrera, Sandra García y Francisco Javier Moñino.

Entre los principales objetivos de Arturo Andreu se encuentran la defensa de la profesión, la puesta en marcha de un programa de formación y una estrecha colaboración con las facultades de comunicación de la UM y de la UCAM de la Región de Murcia, así como la consolidación económica del Colegio de Periodistas.


Noticias relacionadas

next