SAN PEDRO DEL PINATAR. La selección española sub-20 femenina de fútbol llegará a Pinatar Arena en marzo y se enfrentará por dos veces al combinado nacional de Rusia y participará en un torneo triangular junto a Escocia y Bélgica en tierras murcianas.
Tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el equipo español que dirige Pedro López contará con la presencia de la yeclana Eva María Navarro García, quien en principio no iba a acudir pero finalmente ha entrado en la lista sustituyendo a Athenea del Castillo, baja de última hora.
La futbolista murciana, integrante de la plantilla del Levante, con el que compite en la Liga Iberdrola y que ya ha debutado con la absoluta, está llamada a liderar a esta selección y junto a ella habrá otras 23 jóvenes futbolistas en el centro de fútbol oficial de la RFEF para sus categorías inferiores.
Un total de 13 clubes aportarán al menos a una jugadora a esta lista y el Fútbol Club Barcelona, con cuatro, es el más representado. Del Espanyol y del Athletic de Bilbao van tres.
Los dos primeros encuentros programados en el complejo ubicado en San Pedro del Pinatar serán ante Rusia los días 4 y 6 de marzo.