Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El UCAM CF no aprovecha un regalo en forma de autogol y cae pese a la buena labor de Iricibar (2-1)

8/03/2020 - 

BADAJOZ. El UCAM Murcia Club de Fútbol cayó por 2-1 en su visita a Badajoz, donde estuvo cerca de sorprender a uno de los gallitos del grupo IV de Segunda División B, aunque acabó perdiendo pese a haberse adelantado en el marcador cuando no se habían cumplido ni cinco minutos de encuentro.

Una cesión al portero se convirtió en el 0-1 a los cuatro minutos y el pase en falso de Iván Casado que cogió absolutamente descolocado al portero Kike Royo adelantaba a los murcianos cuando el equipo dirigido por Asier Santana no había contraído aún méritos para que así fuera.

El conjunto local, entrenado por un ex universitario como Pedro Munitis, igualó tras una combinación entre Dani Aquino, Candelas y Toni Abad, que fue quien logró el 1-1 ante la pasividad de la zaga murciana menos de 10 minutos después

A partir de ese momento y con casi todo el partido por delante éste ya fue del Badajoz, tercer clasificado, y Julio Iricibar, guardameta del cuadro azuldorado, el más activo de los visitantes al verse exigido tanto en la primera parte como en la segunda.

Intervenciones de mérito de Iricibar hicieron que su equipo tuviera serias opciones de puntuar en el Nuevo Vivero pero tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose. Un rechace del portero y el hecho de que sus compañeros en la zaga estuvieran mal ubicados y fueran poco expeditivos le sirvieron el tanto en bandeja a Borja Santamaría, quien logró el 2-1 en el minuto 80.

Apenas dos después fue expulsado Traoré con dos cartulinas amarilla, pero incluso teniendo un jugador menos sobre el terreno de juego el cuadro pacense mantuvo el control y pudo sentenciar en varias acciones a la contra y con un tiro al larguero.

Mientras, Dani Segovia, de cabeza, tuvo cerca el empate pero no acertó y así concluyó el choque con el 2-1 y con Ayala retirándose del campo en el minuto 95 al ser igualmente expulsado  por doble amonestación. Su compañero Johan también se retiró antes de tiempo al resultar lesionado.

Ficha del partido:

Club Deportivo Badajoz, 2: Kike Royo, Iván Casado, Morgado, Candelas, Toni Abad, Djak Traoré, Álex Corredera (Sergi Maestre, 72), Guzmán Casaseca, Adilson, Borja Santamaría (Caballero, 82) y Dani Aquino (Chris Ramos, 77)

UCAM Murcia Club de Fútbol, 1: Julio Iricibar, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Johan (Mario, 63), Vicente Romero, Rafa de Vicente, Ayala, Javi Moreno, Aketxe (Dani Segovia, 70) y Carlitos (Mustafá, 70).

Goles: 0-1. Minuto 4: Iván Casado, en propia puerta. 1-1. Minuto 13: Toni Abad. 2-1. Minuto 80: Borja Santamaría.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña, de Andalucía. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Álex CorrederaBorja SantamaríaGuzmán Casaseca, Iván Casado y dos a Djak Traoré, quien fue expulsado en el minuto 82; y a los visitantes Vicente Romero, Javi Moreno y dos a Ayala, expulsado en el minuto 95.

Incidencias:Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B que se disputó en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz ante más de 10.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next